![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTRwE1XWwJ-VctRrMJtIu7m5Gh-uDNQj63AxF57tRXuxntsxcCu7Bc46IQ9PEwmhEm_RUXHJaOQslPZVJxe33Wl8rsqSaxWl7Y0ihOsNdV0fesBdVUJpbx1gZaLIw6WL5ICV1PVWCOW-mm/s400/francia.jpg)
Francia entra en esta Fase Final por la puerta de Atrás. Una mano clamorosa de Henry le dio el pase en su repesca frente a la República de Irlanda. Antes, Francia no supo imponerse a Serbia y ahora parece que sigue sin encontrar el camino del buen fútbol. Un equipo campeón de su Mundial, en 1998, que parece deambular por la esfera internacional.
Sin Zidane, el equipo francés ya no es lo que era. Otros jugadores también abandonaron la selección y parece que Henry no es capaz de asumir el liderazgo con garantías.
Encuadrada en el Grupo A, el más complicado probablemente del Mundial 2010, Francia tiene a Uruguay, México y Sudáfrica. Uruguay dos veces campeón del mundo, México el dominador de CONCACAF, y por último el anfitrión. Muy difícil lo tiene Francia que con un cuestionado Domenech como DT tiene un tortuoso camino en esta Fase Final. Muy atrás parece quedar el finalista de la última edición. Francia llega a este Mundial 2010 en horas muy bajas. Pero en sus manos está demostrar lo contrario, porque es un seleccionado dominante de la última década.
No hay comentarios:
Publicar un comentario