jueves, 8 de abril de 2010

Seleccion De Alemania


Holanda saldó con victoria su debut en la fase de clasificación para el Mundial de 2010, en un encuentro frente a Macedonia que se resolvió con 1-2 y que supuso también el primer partido oficial al frente del banquillo tulipán de Bert van Marwijk.

El combinado balcánico, que sorprendió la semana pasada a Escocia, cayó esta vez ante el peso de Holanda, que hizo valer su mayor efectividad en ataque para sentenciar el encuentro al comienzo de la segunda mitad. Los holandeses rompieron la resistencia macedonia con un tanto del atlético Heitinga, y Van der Vaart se encargaría de sellar el triunfo y los tres puntos.

Tras una primera parte igualada, en la que sólo la lesión de Oojier incomodó a los tulipanes, el zaguero atlético abrió la cuenta para los holandeses en el inicio del segundo acto, conectando un cabezazo dentro del área grande para el que Milosevski no encontró respuesta.

Minutos más tarde, cuando se cumplía el cuarto de hora de la segunda parte, era Rafael Van der Vaart quien aumentaba la ventaja en el electrónico a la salida de un córner. El tanto del madridista, sin embargo, no llevaría la tranquilidad a los holandeses, que vivirían con incomodidad el tramo final del encuentro.

Así, en el 77, Goran Pandev recortó distancias desde el punto de penalti. El delantero del Lazio, el hombre más peligroso de los de Srecko Katanec, transformó la pena máxima que provocó su compañero en la delantera Ilco Naumoski, obligando a los de naranja a luchar por mantener un triunfo que parecía adjudicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario